viernes, 21 de marzo de 2014

La Crisis

Después de cinco años de una caída brusca, debido al modelo económico español, es que la animación se encuentra en una posición despreciable dentro de la inversión pública, una posición que ha empujado a varias empresas a vender derechos de su producto a medio camino para poder terminarse.


La animación se encuentra en un punto de quiebre dónde es necesario el planteamiento de nuevas estrategias para llevar a flote sus empresas. Es por ello que durante el 2014 su objetivo es entrar en el mercado internacional al llevar sus productos más allá de las fronteras y posicionarse en la industria mundial para sobrellevar el impacto de la crisis.

Aunque expertos mencionen continuamente el valor que tiene el sector para la economía nacional debido a su gran demanda y fácil adaptación, el rubro se ve afectado por la falta de incentivos públicos, la poca inversión privada y la dificultad para obtener préstamos bancarios.

La apuesta de internacionalización apunta a la búsqueda de poder concretar los proyectos íntegramente al soldar lazos con sectores televisivos, editoriales y de videojuegos, todo ello para poder atraer la inversión de empresas internacionales para cambiar el modelo actual.


Todos estos factores han empujado al sector de un país, pero ¿qué sucedería si el país empujara a todos sus sectores?, posiblemente una desintegración de su modelo económico. Poco a poco es cómo un pueblo va identificando los errores dentro del sistema, de un sistema decadente, un modelo de vida que tan sólo se alimenta de ingresos económicos, no del bienestar general del pueblo.

Si los sectores más pudiente se preocuparan realmente por los demás se daría un cambio, porque yo se muy bien que no se puede vivir con un pago de $15 la hora, por lo menos no dignamente. "Nada Nuevo Viejo".



Enlace de Noticia Original: http://www.expansion.com/2014/03/19/empresas/1395258477.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario