La forma en que podemos observar como es que todos los componentes de la vida se unen para crear algo, pues es realmente imposible, normalmente lleva a la nada.
Se los plantearé de otra manera: `podemos unir algunos elementos y recrear la vida de alguien, pero no podemos juntar todo y crear la historia de la humanidad´.
¿Porqué me planteo ésto? pues porque puedes observar todas las cosas y clasificarlas del modo que más te guste, pero al momento de que combinas esas cosas creas algo que no puedes clasificar facilmente, creas una personalidad.
Lo interesante de ello es que es una verdadera contradicción, puesto que con cosas muy fáciles puedes definir a alguien, pero al momento de querer entender a alguien jamás podrás hacerlo completamente.
Es una alegría el saber que puedes contraponer un pensamiento con la propia naturaleza de donde se originó, pues si me dicen que no, yo siempre podré decir que sí.
¿Porqué digo todo ésto? debido a que odio el hecho de que la vida no tenga un sentido que logre unir a las personas por una naturaleza de deseo, pero en el momento que alguien llega a tener una personalidad, le haz otorgado un mundo del cual elegir lo que más desee.
Puede sonar estúpido lo que digo en ocasiones, pero la escritura es una de las pequeñas herramientas que pueden lograr robarte una parte de tu mente sin que realmente lo plantes antes de escribirlo. Además quizá llegue a interesarle a alguien lo que escribo, puesto que no lo hago por deber en ciertas ocasiones, lo hago por deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario