sábado, 5 de julio de 2014

Pensamientos 9.0

La tristeza es el moho de mi vida, aunque me encuentre completamente alegre de lo que soy y lo que ha sucedido al rededor de mí, en algún momento todo caerá nuevamente a un espacio encerrado en mi mente y me sentiré triste sin razón aparente.

No sé si las personas "comunes" simplemente evaden este tipo de comportamiento creyendo que es negativo para nuestro ser, pero otros creemos que el tener estos sentimientos nos indican que la alegría debe de calmarse en algún momento.La tristeza puede llegar a ser tan tranquilizante como la felicidad cuando sabes cómo utilizarla, o por lo menos eso es lo que creo llegó a lograr de vez en cuando.

Si mi espíritu se encuentra caído y solitario dentro del recipiente que es mi cuerpo, es simple, salgo a fumar un poco e imagino que el humo es la tristeza dejando mi cuerpo, le sonrío cada vez que puedo verlo, de ese modo cuando la tristeza regrese a mí cuerpo, por lo menos estará de mejor humor.

Cuando no se qué hacer conmigo mismo veo en un espejo y me le pregunto ¿qué es lo que deseas?, en unos instantes me doy cuenta de que ya lo sabía y recupero el ánimo. Si no tengo el mejor humor sólo me pongo a pensar "aprovecha ahora para decir pocas palabras, cuando estés de buen humor tendrás tanto para decir que todos a tu al rededor te escucharán".  Quizá me encuentre triste por no tener compañía alguna en ciertas ocasiones, pero me recuesto en la recámara y pongo las canciones que me recuerdan experiencias hermosas, quizá suene una canción triste, pero seguramente estaré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario